El hombre, que había encontrado al ladrón en su casa en medio de la noche, explicó que quería defender a su pareja.
Según la nota de La Nación un actor australiano mató con una espada samurai a un ladrón que entró a su casa y recibió una condena de cinco años de prisión.
Un crimen atroz que conmocionó a Australia tuvo, finalmente, su condena. El conocido actor Blake Davis fue sentenciado a cinco años y tres meses de cárcel después de matar con una espada samurái a un hombre que intentó robarle.
El artista australiano de 31 años fue condenado por matar al rapero Jett McKee el 10 de agosto de 2018.
Según el relato del actor, el hombre entró a su residencia y le gritó: “Dame todo el dinero o te mato”. El actor primero levantó las manos y le dijo al asaltante que no tenía dinero consigo y tampoco en su propiedad. Tal cual le contó Davis al juez, estaba “completamente aterrorizado, en estado de shock”. McKee, esa noche, nunca dejó de amenazarlo: “Sabemos dónde vive tu familia, dame todo tu dinero o matamos a tu familia también”.
Además, Davis relató que McKee apuntó con un arma a su pareja, Hannah Quinn. Eso hizo que se enfureciera y comenzara a perseguir al intruso por toda la casa, hasta que logró alcanzarlo y lo mató con la espada. El jurado encontró a Davis culpable de homicidio involuntario y Quinn, de 26 años, fue declarada culpable por ser cómplice del homicidio.