Viviana Navarro y Gustavo Reyes del Frente de Todos arrojaron fuertes críticas a la dirección actual del Justicialismo y su accionar en las últimas semanas. “Todos los órganos partidarios responden a alguien en particular”, profundizó Navarro.
“Nos secuestraron al PJ”, comenzó apuntando la concejal Viviana Navarro, quien añadió “todos los órganos partidarios responden a alguien en particular, no al movimiento nacional justicialista”, haciendo referencia a la conducción de Carlos Linares, quien se ha manifestado pública y repetidamente en contra del proyecto de Zonificación Minera, en contramano de la postura nacional del PJ acerca de la actividad minera.
“Es una tiranía que manejen dos o tres”, señaló Navarro en un tweet, que fue respondido por su par Gustavo Reyes: “Esas cosas suceden cuando se toman las instituciones quasi por asalto”, comenzó definiendo.
Más adelante, precisó que “cuando se amontonan o rejuntan excluyendo compañeras y compañeros, cuando no permiten legitimar autoridades en las urnas”, y dijo contundentemente que “esta conducción actual, carece de legitimidad”.