Concejal se disfrazó de perro en una sesión

La concejal de La Quiaca, Felisa Nieve, asistió a la sesión del Concejo Deliberante disfrazada de perrita para reclamar por el equilibrio poblacional de mascotas. Esta mañana Felisa Nieve, concejal por la ciudad de La…

miércoles 27/04/2022 - 9:17
Compartí esta noticia

La concejal de La Quiaca, Felisa Nieve, asistió a la sesión del Concejo Deliberante disfrazada de perrita para reclamar por el equilibrio poblacional de mascotas.

Esta mañana Felisa Nieve, concejal por la ciudad de La Quiaca, sorprendió a todos al asistir disfrazada de perrita en protesta por el tratamiento de un proyecto de ordenanza que regula el equilibrio poblacional de mascotas.

Fue durante la tercera sesión del Concejo, donde la mujer asistió con un disfraz y un cartel, y se mantuvo con ese traje durante todo el tiempo que duró la reunión de los legisladores de la ciudad fronteriza, según publica Todo Jujuy.

Foto: Todo Jujuy

Según explicó la edil, el motivo fue visibilizar el tratamiento de una ordenanza referida al equilibrio poblacional de perros y gatos. «Más vale perro castrado que 100 vagando», decía el escrito que pegó delante de su banca, en tanto que el edil Hugo Barro llevó una bandera que decía «La castración debe ser ley».

Compartí esta noticia