La periodista compartió el material fotográfico en las plataformas digitales y de inmediato cautivó a sus fanáticos.
En la actualidad Nati Jota es una de las jóvenes que mayor repercusión suele generar por medio de las diversas redes sociales. Es que si bien la periodista forma parte de El show de los escandalones, también suele llamar la atención de sus followers por medio de las plataformas digitales.
Esta ocasión no ha sido la excepción y durante la noche del miércoles se volcó en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2 millones de seguidores, para compartir tres imágenes en las que aparece luciendo una remera negra y una short de jean con el río de fondo. “Buen domingo wachs los quiero”, fue lo que escribió junto a las imágenes publicadas. Ni bien llevó a cabo la publicación, de inmediato sus fanáticos le dieron “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.
Es preciso recordar que la influencer mostró la crítica que le hizo un seguidor y reflexionó al respecto. “Muchas estrías en las tetas”, le comentó una persona. A lo que la blonda expresó: “Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos xupa un huevo”.
Asimismo, por otro lado, hace algunos días aprovechó para comentarles a sus fans que había realizado actividad física desde temprano. En el que aparece en primer plano con una toallón en la cabeza, contó: “Hola. ¿Cómo están? Buen día, ‘wachs’. Yo ya entrené, ya me bañé. Y listo. Tampoco pretendan que haga tanto 9:28 de la mañana”.