Con un matafuegos y a los gritos, una mujer destrozó un auto

04/07/2021

Con un matafuegos y a los gritos, una mujer destrozó un auto

Vecinos del lugar grabaron con sus celulares la secuencia, que rápidamente se viralizó.

En plena noche de sábado, una mujer alteró la tranquilidad de un barrio en Santa Fe. Por motivos que se desconocen, a los gritos y con un matafuegos en mano, destruyó un auto que estaba estacionado frente a una casa. La secuencia quedó registrada en un video tomado por uno de los vecinos del lugar. Cuando llegó la Policía, la detuvieron. Aún se desconoce qué la llevó a cometer semejante acto violento.

A puros golpes la mujer destrizó un BMW que estaba estacionada frente a un edificio. Además, en un momento dado se subió al techo para continuar rompiéndolo, según consignó el medio local Aire de Santa Fe.

El episodio se registró cerca de las 21:30 frente a un edificio ubicado en bulevar Gálvez al 1400. Alterados por los ruidos, los vecinos llamaron a la Policía. Cuando personal de la seccional Tercera del barrio Candioti Sur llegó, intentaron calmar a la agresora pero ella no entraba en razón. Por ese motivo, debieron retirarla del auto por la fuerza y llevársela esposada.

Por otra parte, sobre las causas del hecho, fuentes policiales dialogaron con el hijo del dueño del vehículo, quien declaró que la mujer es conocida del padre y que han tenido problemas en el pasado.

Finalmente, la mujer quedó aprehendida por “daño calificado y atentado y resistencia calificado a la autoridad”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#auto#gritos#matafuegos