Ruth Torres feriante de la Saladita brindó detalles sobre la reapertura que tendrá un protocolo y modalidad de alcohol en gel, barbijo obligatorio, 2 metros de distanciamiento social, un vendedor por puesto, restricción por DNI y presencia policial.
“Llamamos a la responsabilidad de la comunidad, por favor, respeten el distanciamiento social, depende de ellos que sigamos trabajando”
Con respecto al reclamo de vecinos por higiene y baños dijo que, “en la Salada hay dos baños que alquilan los vecinos y los higienizan, en cuanto a la basura se la llevan los feriantes”.
En cuanto al pago del municipio Ruth comentó que, “el pago no es para los que no trabajaron en la pandemia, desde el primer día que se inició la pandemia se pidió responsabilidad a los feriantes”.
En relación a los bolsones de alimentos agregó “no me quise comprometer, es un problema el bolsón de alimentos, tengo un sin fin de cosas que hacer, necesito mi tiempo, por eso no gestionamos los bolsones, […] que desarrollo humano se encargue de eso”.