Con un cuchillo amenazó de muerte a su pareja, a un vecino y fue detenido

05/05/2020

Con un cuchillo amenazó de muerte a su pareja, a un vecino y fue detenido

Un hombre de 25 años atacó y amenazó a su pareja con asesinarla portando un cuchillo de 32 centímetros de largo y también a un vecino que quiso interceder en la pelea, pero por fortuna antes de que alguna persona terminara lesionada pudieron detenerlo.

El domingo minutos antes de las 22 horas, efectivos de la Sección Motos concurrieron a un departamento ubicado en el edificio 95 del sector 9 del complejo habitacional 1008 viviendas en el barrio 30 de Octubre luego de que vecinos solicitaran rápidamente la presencia de los uniformados dado que un sujeto estaba agrediendo a su pareja y contaba con un arma blanca en su poder.

Al llegar al lugar los motoristas los vecinos de forma desesperada logran abrir la puerta de la vivienda, y ya en su interior logran detener al sujeto en la zona del palier, quien fue identificado como Marcos Joaquín Nieto de 25 años de edad.

El mismo portaba un cuchillo de 32 centímetros de largo con mango al momento de la aprehensión de manera que de forma inmediata se determinó su traslado a la Comisaría hasta la audiencia de control de detención.

Al intervenir personal de Seccional Quinta por razones de jurisdicción, la víctima indicó que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias posiblemente alucinógenas y que la había tomado del cuello fuertemente y amenazado de muerte con el cuchillo que fue encontrado momentos antes, asimismo, ante la intervención de uno de los vecinos, indicó que también lo asesinaría.

Es así, que se determinó el traslado de la mujer a la Comisaría de la Mujer para que radique la correspondiente denuncia, informando lo ocurrido a la funcionaria de fiscalía de turno, Patricia Rivas.

Por su parte, personal de Criminalística, procedió al secuestro del cuchillo en el lugar del hecho.

Fuente: Crónica

Compartí