Volvió a llamar la atención de sus seguidores con un posteo en Instagram, donde consiguió miles de likes.
Romina Malaspina sabe perfectamente de qué manera llamar la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales.
Solamente en su cuenta de Instagram ya suma más de 2 millones y medio de usuarios que la siguen y constantemente dan su “presente” en cada uno de los posteos.
Ya sea una foto o un video en el feed, al igual que una historia en su cuenta, los seguidores dan su like, publican diversos emojis y también cientos de comentarios con elogios.
“Ya escuchaste mi nuevo single “COLOR” ? Anda al LINK en mi BIO y coméntame acá si te gustó. Disponible en todas las plataformas”, fue el mensaje que dejó en su perfil.
“Estas con todo subiendo fotos” y “Siempre tan diosa y hermosa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores.
Cabe destacar que la joven conductora sumó una cantidad descomunal de fanáticos durante los últimos meses, sobre todo durante 2020.
Sus apariciones en distintos programas de televisión y de radio llamaron la atención de los usuarios, que constantemente vuelven virales las publicaciones de que realiza en su cuenta.
Hace un tiempo, durante una de sus visitas a PH: Podemos Hablar, Romina Malaspina reveló que “fue engañada” en una supuesta entrevista laboral.
“Me la habían planteado como una reunión de trabajo en una supuesta oficina donde había un set de grabación y me termino dando cuenta que el chico me había chamullado desde una semana antes hablando de un proyecto”, contó.
“La intención no era laboral. Fue como ‘bueno, ¿te querés tomar un vinito?’ y yo estaba totalmente incómoda. Me terminé yendo y esta persona quedó cruzada porque estaba convencido de que con este engaño iba a llegar a pasar algo. Dije ‘no pude haber caído en esta tontería’”, culminó.