La fórmula de Chubut al Frente Mariano Arcioni y Ricardo Sastre acompañaron a Gustavo Sastre en su lanzamiento
En en el Club JJ Moreno, Gustavo Sastre presentó su candidatura a intendente de Puerto Madryn junto al gobernador Mariano Arcioni, y al intendente actual Ricardo Sastre, hermano del candidato. Fueron cerca de 5000 las personas que estuvieron presentes en el lanzamiento de la fórmula de Chubut al Frente que está compuesta por Gustavo Sastre y Noelia Corvalán.
Arcioni y Sastre son la fórmula a la gobernación por Chubut Al Frente, y en esta oportunidad participaron del acto en el gimnasio para acompañar a Gustavo Sastre en sus intenciones de alcanzar la conducción del municipio madrynense.
El candidato a intendente de Chubut al Frente en Puerto Madryn agradeció a las agrupaciones que hoy acompañan la fórmula. «Junto a Mariano y Noelia vamos a luchar por Chubut. Soy una persona muy pasional, hoy es un comienzo distinto, nunca estuve en esta parte pero estoy decidido a ponerle el lomo», manifestó.
“Una elección se gana caminando las calles porque me gusta embarrarme las zapatillas por el pueblo. No nos subestimen, hoy aparecen los intelectuales que se presentan con un partido, no necesitamos eso, no necesitamos vendedores de humo», enfatizó el candidato.
Gustavo Sastre afirmó que «daré todo de mi porque tengo una sola forma de hacer política, me duelen las injusticias y no quiero gente que la pase mal» y agregó que «falta mucho por hacer y sabemos cómo lo vamos a hacer. Hoy es el comienzo de un gran camino, tenemos que caminar todos juntos y estar cerca del vecino sin agachar la cabeza» dijo.
A su vez, Noelia Corvalán describió que «cuando Gustavo me invitó para avanzar en este proyecto y trabajar en algunas problemáticas que tiene la ciudad fue con un doble mensaje, por un lado representar al género femenino y también, proponer ideas creativas. Hagamos de Madryn no solo la más linda sino también la más productiva», dijo y agradeció el apoyo del gobernador Mariano Arcioni.
Por su parte, Mariano Arcioni dijo: «siento una enorme alegría de estar acá junto a jóvenes políticos que hacen de Chubut una provincia mejor». «Algunos se jactan de ser políticos pero dudo que lo sean», afirmó Arcioni y luego añadió: «nuestros jefes no están en Buenos Aires, están en la provincia y son los ciudadanos chubutenses» enfatizó el Gobernador agregando que «ustedes confían en nosotros y todos queremos una mejor provincia».
A su turno, Ricardo Sastre agradeció a su equipo de trabajo. «Junto a ellos hemos logrado crecer en la ciudad sin hacer diferencias, hemos trabajo con cada asociación en la ciudad porque entendimos que trabajar juntos es lo que la gente necesita», describió el actual intendente. «Porque tenemos un Gobernador que nos incluyó en la fórmula y porque somos madrynense», enfatizó.
Por último, el exintendente Osvaldo Sala se refirió a las figuras de Mariano Arcioni y Ricardo Sastre: «hoy se unen estos hombres jóvenes y políticos de Chubut para sacar adelante a nuestra provincia», valorando también el desafío de Gustavo Sastre y la tarea de Noelia Corvalán a quien definió una «mujer brilante y talentosa».