La CAI recibió en el Estadio Municipal a Huracán por la vuelta de los cuartos de final patagónicos. La ida había sido 1 a 1 en el César Muñoz el pasado sábado.
En un partido donde Huracán propuso más y fue superior, el Globo encontró la ventaja a los 39 del primer tiempo con el tanto de Valentino Digorado. El delantero recibió una pelota peinada por Bruno Benítez, se acomodó y la puso a centímetros de las piernas de Del Riego que nada pudo hacer.
El Azurro fue punzante y apenas habían pasado 28 segundos del inicio del segundo tiempo que apareció Lucas Palma para estampar el empate en uno.
El resultado no se movió, aunque Huracán intentó más e incluso llegó al gol, aunque el árbitro Sebastián Navarro ni el segundo línea Felipe Zonco convalidaron el tanto.
A los 40 del complemento, un jugador de Huracán cabeceó al segundo palo de Del Riego, que vencido solo atinó a sacar la pelota con su pierna, impactando el balón en su canilla y saliendo de la meta. La pelota había ingresado.
Finalizado el encuentro, fueron a los penales donde ambos estuvieron con máxima efectividad excepto por el último tiro ejecutado por el Globo en pies de Federico Cárcamo, que encontró la resistencia de Del Riego.
Así, la CAI pasó a semifinales y enfrentará a Boxing de Río Gallegos el 5 de enero en el Estadio Municipal, jugando la vuelta en la capital santacruceña.