“Yo ya he dicho y se los dije tanto a los dirigentes y a todos lo demás, que tanto Maxi Sampaoli como Othar Macharashvili, intendente y vice-intendente, nos quedamos prescindentes de la participación en la interna, porque creemos que así debe ser”, remarcó el titular del Ejecutivo local.
Y agregó que “lo hacemos más que nada para la unificación de esta ciudad y para trabajar en pos de la ciudad en los tiempos que estamos viviendo”.
Consultado sobre si en el Partido Justicialista de Chubut va a mejorar la situación respecto a próximas elecciones, donde pueda todo dirimirse en unas internas y después trabajar juntos, remarcó la necesidad de que “en esto hay un partido que se debe normalizar, que eso es lo que se debe hacer, porque estuvo a muy poco de ser intervenido”.
Finalmente, consideró que “por ese motivo hay mucho trabajo en la normalización de cada uno de los distritos, así que la dirigencia va a tener que hacer ese gran trabajo y nosotros vamos a acompañar desde la posición de cada uno de los afiliados, en que eso suceda”.