El secretario de Obras Públicas, Maximiliano López, señaló que esta es la última de las obras más importantes por realizar en la ciudad y mencionó que demorará alrededor de 18 meses poner la estructura a punto.
«Por decisión del intendente, se pondrá en marcha la última obra que está paralizada en la ciudad. Con esto, ya no quedarán obras inconclusas, es la decisión más importante porque tendremos un estadio cubierto y se podrán dar actividades deportivas y culturales», anunció el funcionario municipal.
En tanto, López confirmó que los trabajos comenzarán el próximo martes 15 de marzo y que uno de los primeros trabajos será hacer el recambio del cerco oxidado que lleva años deteriorado. «Vamos a tardar 18 meses en dos etapas: una tiene que ver con lo que no requiere actualizaciones tecnológicas (el hormigón, las tribunas, los pisos y estructuras metálicas). La segunda etapa consistirá en la parte tecnológica con el sonido y video, el proyecto tiene ya 30 años y hoy la tecnología avanzó un montón. Además, se impulsará la parte lumínica con led«, puntualizó.
Por último, frente a las críticas de los comodorenses y los destrozos que producen en algunos lugares con obras recién terminadas, el secretario de Obras Públicas explicó: «la gente paga los impuestos y nosotros los volcamos en distintas obras. Que algunos inadaptados las rompan da mucha bronca, nosotros trabajamos para los vecinos que quieren un Comodoro mejor, no le vamos a aflojar», finalizó.