El equipo francés que dirige Mauricio Pochettino igualó 2 a 2 en Alemania y perdió la cima del grupo A. Ángel Di María y Mauro Icardi sumaron minutos en el conjunto visitante.
Antes de los 10 minutos de la primera parte, el Leipzig se puso rápidamente en ventaja con un gol de cabeza de Christopher Nkunku. Dos minutos más tarde, el local tuvo la posibilidad de estirar la ventaja desde el punto de penal, pero Gianluigi Donnarumma contuvo la pena máxima.
Poco más de 10 minutos después, Georginio Wijnaldum puso el 1 a 1 parcial gracias a una corta, pero eficaz jugada entre Neymar, M’Bappé y Di María.
Cinco minutos antes del cierre de la primera mitad, otra vez apareció Wijnaldum, pero esta vez para darle la ventaja parcial al equipo parisino que debió aguardar con suspenso la revisión de la jugada por una presunta posición adelantada del neerlandés.
Ya en tiempo de descuento, el elenco germano logró igualar el marcador gracias al tiro desde el punto del penal de Szoboszlai. Previamente, el autor de los dos goles para el PSG había cometido una clara infracción a Nkunku que fue chequeada en el VAR y finalmente sancionada con la pena máxima.
Con este resultado, los dirigidos por Pochettino marchan en la segunda ubicación con ocho puntos, uno menos que el líder Manchester City. En la tercera plaza está el Brujas con cuatro unidades y el Leipzig último con un solo punto cosechado.
El próximo cruce será entre el Manchester City y el PSG en Inglaterra, mientras que Brujas recibirá al combinado alemán en Bélgica.