Lo aseguró el presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad en la previa de la apertura de los comercios, este martes. Las prioridades serán, pagar los sueldos y los alquileres, admiten los comerciantes.
Desde la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, en diálogo con FM La Petrolera, Guillermo Ceriani se refirió a la apertura de comercios que se dará este martes, “Está apertura nos ayudará a enfrentar los próximos compromisos como los sueldos y los alquileres. Sabemos que no vamos a generar más del 10 o 20 por ciento de los que veníamos generando”.
En este sentido, Ceriani admitió que “Sabemos qué hay varios comercios en el centro que tuvieron que cerrar por no poder enfrentar, por ejemplo el tema de los alquileres”.
Asimismo, el titular de la Cámara de Comercio indicó que en cuanto a la metodología de trabajo, “Se hizo un protocolo por ejemplo con el tema de probar la ropa. Por local podría entrar un cliente cada 16 metros cuadrados”.
Finalmente, sobre el trabajo a diario que tendrán los negocios, Ceriani dijo que “La idea es que los comercios tengan una rotación del personal. Tendremos que estar atentos a la terminación del DNI. El horario será de 10 a 18 horas”.