“Con Gustavo estamos dando una señal de madurez política enorme”

13/02/2019

“Con Gustavo estamos dando una señal de madurez política enorme”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la reunión que mantuvo con Gustavo Mac Karthy de cara a las elecciones 2019. “El encuentro fue muy bueno y productivo. Tenemos que aprender a vivir en democracia y a sostener ideales políticos. Yo prefiero perder una elección con ideales políticos y no ganarlas haciendo rejuntados políticos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la reunión con Gustavo Mac Karthy fue muy buena y productiva. Me parece que estamos dando una señal de madurez política enorme. Vamos a trabajar en una plataforma política consensuada entre los dos equipos de trabajo, a muchos actos iremos juntos y en muchos lugares quizás hasta compartamos intendentes”.

“La palabra de la gente vale. La palabra de Gustavo vale, la mía vale. Se puede debatir una idea y que la gente elija. Me parece que estamos por el buen camino”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “seguramente hoy o mañana definiremos quien será mi compañero/a de fórmula. Nosotros somos gente de trabajo, gente que demostró a través de una gestión que somos capaces de conducir”.

“La Provincia está totalmente devastada. Ninguna orden que maneja el Gobierno está bien manejada. Hay que tener una posibilidad cierta de cambiar el rumbo”, indicó.

En este marco, aseveró que “me gustaría que el señor gobernador o cualquiera de sus funcionarios venga a la ciudad y haga un recorrido de obras. No se habla de seguridad, salud o educación porque no tenemos”.

“Tenemos que aprender a vivir en democracia y a sostener ideales políticos. Yo prefiero perder una elección con ideales políticos y no ganarlas haciendo rejuntados políticos”, comentó.

A su vez, añadió que “tenemos que ponernos de acuerdo en un proyecto político. Hoy tenemos ya casi cerrado el armad provincial. Las Listas y los candidatos estarán presentados en tiempo y en forma”.

Finalmente, Linares concluyó que “la Provincia necesita salir del retardo en el que está viviendo”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#elecciomes#Linares#Mac Karthy#PJ