La concejal electa de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se refirió a la reducción del recorrido del transporte público proveniente de zona Norte en pos de abaratar costos. “Creo que fue una decisión realmente muy poco feliz. Esto es claramente no pensar en el vecino y sacar cosas entre gallos y medianoche. Hoy más que nunca hay que acompañar al vecino”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “me parece que lo de la reducción en el recorrido de los colectivos de zona Norte es una decisión que tienen que rever”
“Hemos hablado con un montón de vecinos que nos manifestaron que es indispensable la parada en el Hospital Regional, sobre todo con los ancianos y gente que está en tratamiento médico”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “para alguien que está enfermo caminar dos o tres cuadras hace la diferencia por eso no se entiende cuanto más se reducen los costos en este acortamiento del recorrido del transporte público”.
“Creo que fue una decisión realmente muy poco feliz y que no se tuvo en cuenta para nada al vecino”, indicó.
En este marco, destacó que “plantearon un paquete de aumentos al otro día de las elecciones después de haber tenido un discurso contrario durante dos años. Esto es claramente no pensar en el vecino y sacar cosas entre gallos y medianoche”.
“Vamos a ser una oposición responsable y constructiva pero acá hay decisiones que tampoco apuntan a tener un Municipio más eficiente”, expresó.
Finalmente, Romero concluyó que “me parece que no hay que perder la conexión con la gente. Hoy más que nunca hay que acompañar al vecino. Es muy importante la participación en las audiencias públicas para que se vea la realidad que se vive en los Barrios”.