Con el televisor silenciado y escuchando una cumbia: así mira Riquelme los partidos de Boca

El vicepresidente del «Xeneize» habló tras la victoria de su equipo frente a su rival de toda la vida y fue consultado sobre la «inferioridad que tiene» cuando debe medirse con River. Muy tajante, el…

martes 22/03/2022 - 10:45
Compartí esta noticia

El vicepresidente del «Xeneize» habló tras la victoria de su equipo frente a su rival de toda la vida y fue consultado sobre la «inferioridad que tiene» cuando debe medirse con River. Muy tajante, el «10» reveló qué es lo que hace cuando juega Boca.

“Yo miro los partidos de Boca con el volumen bajo y escucho música, así que elijo quién juega mal yo y quién es el mejor yo. No necesito que me lo diga el de la tele. Eso es lo que yo hago y me acostumbré”, confesó Juan Román Riquelme en diálogo con TyC Sports.

Acerca de qué estilo de música escucha en el momento en que disfruta de ver a su equipo, Riquelme continuó: “yo escucho cumbia, siempre. En Don Torcuato se escucha cumbia. Me gustan Los Ángeles Azules, Leo Mattioli, de todo un poco…”.

Por otra parte, el ídolo de Boca elogió a Franco Armani, pero optó por quedarse con el titular del «Xeneize», Agustín Rossi, clara figura del Superclásico en el Monumental. “Ellos tienen un arquerazo que lo hace siempre bien. La que le saca a Ramírez, no sé cuántos arqueros la sacan. Es increíble, impresionante. Era el segundo gol nuestro. Ramírez lo merecía».

Siguiendo con su mención a los arqueros, se dirigió al ex Defensa y Justicia que atraviesa un gran momento bajo los tres palos del club de La Boca. «Agustín viene atajando muy bien hace mucho tiempo, no ayer. Es muy lindo verlo así, está disfrutando mucho y confiamos en él. Tiene muchos años por delante y ojalá lo podamos disfrutar mucho”, señaló.

Por último, recordó su tiempo como jugador y manifestó que jugar en el Estadio Monumental tiene su presión. «Me tocó jugar muchos clásicos. Me tocó ganar y a veces no, pero en esa cancha es muy difícil. Tienen buenos jugadores y siempre tenés que sufrir para ganar. El clásico se tiene que ganar para que el hincha esté contento”, concluyó Riquelme.

Compartí esta noticia