“Con el ChuSoTo hubiéramos sumado más votos y hubiese sido distinta la cosa”

18/11/2021

“Con el ChuSoTo hubiéramos sumado más votos y hubiese sido distinta la cosa”

Viviana Navarro, concejal del Frente de Todos habló sobre los resultados de las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre y se refirió al panorama de cara al 2023.

“Es el juego de la democracia decir canté pri, arrancar y después ver cómo se van acomodando las cosas (…) quedan dos años, hay que ir transitando de a poco y tranquilos”, expresó Navarro de cara al panorama para el 2023.

Y consultada por el vice intendente Macharashvili sostuvo,  “no creo que el vice intendente se vaya a otro espacio (…) él quiere ser el sucesor del intendente”.

“Hay que hablar de un sucesor de Luque, de Arcioni (…) Juntos por el Cambio está hablando de Nacho Torres como sucesor de Arcioni y está bien, es el juego de la democracia y la política”, agregó sobre el panorama provincial.

En relación a los resultados de las PASO Navarro señaló, “si hubiéramos ido con el ChuSoTo hubiéramos sumado más votos y hubiese sido distinta la cosa”.

“A la hora de sumar la apuesta debería haber sido otra, pero no nos fue del todo mal, sí perdimos en Comodoro la diputación nacional por 74 votos”, añadió.

Y finalmente se refirió a la propuesta de Alberto Fernández sobre una interna del PJ de cara al 2023, “no estaría mal resolver con PASO la interna del PJ como dijo el presidente”.

Compartí