Luego de la reunión mantenida entre candidatos, referentes del Frente Para la Victoria y más de dosciento jóvenes empresarios de nuestra ciudad, el diputado Mario Pais, valoró en diálogo con Tarde en la Radio, «este tipo de encuentros, en los que se puede hablar sobre objetivos, tienen un balance más que productivo. Fue un ámbito adecuado para defender las políticas que lleva adelante el FPV a nivel nacional».
«El discurso de los candidatos fue pro activo, no agraviante hacia los circunstanciales adversarios y se habló sobre lo que se está haciendo y sobre lo que se va a hacer y el compromiso en relación a las problemáticas del vecino.Di Pierro habló de reconstruir el tejido social, de trabajar sobre la inseguridad que vemos en escalada y es preocupación de todos», dijo el legislador nacional.
Clima de denuncia
En torno a la situación política actual de Chubut, opinó que «en la provincia se vislumbra un clima dificultoso en torno al diálogo constructivo. Hay un clima de denuncia y de fuerte descalificación y bregamos para que esto se revierta porque, de esta manera no se puede construir una sociedad mejor».
En ese sentido se refirió a las cartelería ofensivas dijo que «hay algunos operadores que creen que hacen mérito para con sus dirigentes pero el efecto es contrario. Quien usa la cartelería para agraviar y acusar de algo nefasto a un magistrado, como lo que sucedió con el Dr. Pfleger, no está ayudando a construir».
«Es en estas cuestiones es que uno puede ver quién quiere gobernar para bien de los vecinos y quiénes quieren gobernar por intereses propios», sentenció.