En un posible regreso de Neymar, la «Canarinha» se jugará la vida para estar entre los mejores ocho frente a los asiáticos que clasificaron con lo justo en la última jornada.
Soñando con un superclásico sudamericano para más adelante, el equipo conducido por Tité volverá a tener una complicada tarea, pero esta vez contra Corea del Sur y será esta tarde.
Después de haber concluido la fase de grupos finalizando como puntero y perdiendo por la mínima frente a Camerún en la última fecha, Brasil volverá a la acción y aparece como claro favorito a quedarse con el partido frente a la selección coreana.
La «Verdeamarela» podrá volver a contar con Neymar tras la fuerte lesión sufrida en el primer partido frente a Serbia, pero desde ya que tendrá de baja a Gabriel Jesús y a Alex Telles, ambos diezmados contra el equipo africano el pasado lunes
Quien se quede con la victoria definirá la llave de cuartos contra Japón o contra Croacia, selecciones que hasta ahora tuvieron un gran desempeño y prometen ser de las sorpresas del certamen.
Posibles formaciones:
Brasil: Alisson, Éder Militão (Daniel Alves), Marquinhos, Thiago Silva e Danilo; Casemiro e Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison, Neymar y Vinicius Júnior. DT: Tite.
Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Kim Jin-Su, Kim Young-Gwon, Kwon Kyung-Won, Kim Moon-Hwan; Lee Kang-In, Jung Woo-Young, In-Beom Hwang; Son Heung-Min, Gue Sung-Cho, Lee Jae-Sung. DT: Paulo Bento.
Hora: 16.
TV: TyC Sports.
Árbitro: Clement Turpin (FRA).