Con 95 años y principio de alzheimer cumplió su sueño de conocer a Rafael Nadal

08/05/2021

Con 95 años y principio de alzheimer cumplió su sueño de conocer a Rafael Nadal

El tenista y su gesto con una abuela de 95 años, luego de que su nieto se lo pidiera por redes.

Son muchas las historias de ídolos dispuestos a cumplir los sueños de sus fanáticos alrededor del mundo. Y la de Manuela es una de ellas. Pero con un aditivo: esta abuela de 95 años y con principio de Alzheimer soñaba con conocer a Rafa Nadal, antes de olvidarlo por completo.

Fanática del tenis, la española aprovechó la disputa del Mutua Madrid Open para ver de cerca a su ídolo. Sin embargo, un mensaje de su nieto en las redes sociales lo cambió todo.

“Hoy mi abuela a sus 95 años verá el sueño cumplido de verte en directo, tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significas para ella deseaba verte en directo. Espero disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo”, escribió su nieto Carlos en Twitter junto a una fotografía de la entrada  de la pista Manolo Santana del recinto madrileño para ver el duelo del número dos del mundo.

De esta manera, la mujer no solo ocupó su localidad en uno de los fondos de la pista principal de la Caja Mágica para seguir las evoluciones del encuentro entre Nadal, sino que además pudo mantener un encuentro a solas con Rafa para conversar un rato y sacarse una foto.

“Ha estado un buen rato hablando conmigo. Me he hecho una foto“, relató más tarde Manuela antes las cámaras.

La historia se viralizó en las redes y conmovió a millones de internautas alrededor del mundo.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#ABUELA#alzheimer#Nadal