Con 24 años, se convirtió en multimillonario de la noche a la mañana

Eric Tse desde este martes ya es multimillonario gracias a que sus padres le heredaron una quinta parte de la fortuna de la compañía farmaceútica que poseen, Sino Biopharmaceutical Limited. Tse Ping y Cheng Cheung…

viernes 25/10/2019 - 0:09
Compartí esta noticia

Eric Tse desde este martes ya es multimillonario gracias a que sus padres le heredaron una quinta parte de la fortuna de la compañía farmaceútica que poseen, Sino Biopharmaceutical Limited.

Tse Ping y Cheng Cheung Ling, padres de Tse, son dueños de la compañía y el martes hicieron público en un comunicado que le fueron cedidas las acciones “como un regalo”, lo que equivaldría a una fortuna cercana a USD 3.880 millones.

El valor total de las acciones de Sino Biopharmaceutical en poder de los padres (Presidentes ejecutivos), Eric y su hermana mayor, Theresa (actual directora operativa de la compañía), es de alrededor de USD 8.500 millones, según los cálculos de Bloomberg.

Tse es el último miembro del floreciente club multimillonario de Asia, pero aparentemente no quiere participar en el ranking de riqueza, tratará de mantener un perfil bajo y “se esforzará por no participar” en los esfuerzos de las organizaciones de noticias para incluirlo individualmente en el ranking de riqueza global, en este sentido recomendaría en cambio que la fortuna se atribuya a “la familia de Tse Ping”, según el comunicado.

Eric es parte de una nueva ola de riqueza en China. Una “lista de ricos” ​​publicada a principios de este mes mostró que, aunque la riqueza china se concentra en manos de empresarios tecnológicos, los magnates farmacéuticos, como los de la familia de Tse, están ganando terreno -detalla infobae-.

Los magnates farmacéuticos representan el 8% de la rica lista de China, el doble que hace 10 años, también hay más chinos que estadounidenses en el 10% de las personas más ricas del mundo.

Compartí esta noticia