Una mujer compró un mueble para su cocina, fue a revisar cómo lo colocaron y quedó impactada al ver el resultado. Luzi compartió en sus redes sociales su indignación al ver el grave error cometido por el maestro mayor de obra que fue a trabajar a su casa.
El video se publicó bajo el usuario @luzigv_ en la plataforma de TikTok. “Bueno, esto parece una broma, pero no lo es”, comentó. Lo primero que mencionó es que el producto iba a ser entregado el 26 de diciembre y que recién llegó a su domicilio el 7 de marzo.
Por lo que se puede ver en el clip, el mueble no estaba al mismo nivel que la mesada y, por lo tanto, sobresalía. “Yo no lo puedo creer”, agregó. Por otra parte, las puertas de la alacena se abrían con mucha dificultad y se atascaban.
“Hicieron todas mal las medidas. Miren esto, no puede ser. Los pibes estuvieron desde las cuatro y media hasta ahora, o sea, cinco horas colocando esto. No lo puedo creer, parece una broma”, expresó la mujer absolutamente indignada por lo que estaba viendo.
La publicación se viralizó y superó las 700.000 reproducciones y los 15.000 ‘me gusta’. En otro clip, Luzi aclaró que el mueble sí lo hizo un carpintero, pero que la persona que tenía que ponerlo en la cocina era el maestro mayor de obra.