Compró un auto que tenía prohibición de circulación y se lo secuestraron

06/09/2021

Compró un auto que tenía prohibición de circulación y se lo secuestraron

La Policía del Chubut en conjunto con Seguridad Urbana de Rada Tilly secuestraron un vehículo adulterado. El hombre que lo conducía lo había adquirido hace poco tiempo y en el momento en que incautaban el auto, llamó a quien se lo vendió para que le devuelvan el dinero.

Sucedió el sábado en la villa balnearia. Allí personal de la Policía del Chubut junto a agentes de Seguridad Urbana de Rada Tilly detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa en el marco de un control vehicular rutinario.

Pudieron corroborar en el momento que el vehículo tenía pedido de secuestro, y además estaba adulterado, puesto que no coincidía el número de chasis y motor.

El conductor, que se dirigía a Caleta Olivia al momento de pasar por el control, afirmó que lo había adquirido de buena fe, describieron fuentes de Seguridad Urbana a El Comodorense.

Finalmente, el auto fue secuestrado y mientras esto sucedía el hombre que lo conducía se dispuso a llamar al dueño anterior para que le devuelva el dinero, ya que se lo habría vendido sabiendo de la condición legal del rodado.

Compartí