Comodoro violento: Murió el hombre baleado en la puerta de su casa

Se trata del homicidio número 23 del año que se registra en Comodoro Rivadavia. La víctima es Humberto Barría de 31 años quien el pasado 14 de diciembre fue alcanzado por un disparo cuando salió…

lunes 26/12/2016 - 11:22
Compartí esta noticia

Se trata del homicidio número 23 del año que se registra en Comodoro Rivadavia. La víctima es Humberto Barría de 31 años quien el pasado 14 de diciembre fue alcanzado por un disparo cuando salió a fumar en la puerta de su casa, ubicada en kilómetro 8. Por el hecho no hay detenidos.

homicidio-barria

Esta mañana el segundo jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, confirmó –en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz- que Humberto Barría falleció ayer sobre las 16.30 en el Hospital Regional, donde permanecía en la sala de terapia intensiva luego de recibir un disparo la noche del 14 de diciembre.

En ese momento, Barría había salido a la fumar un cigarrillo a la puerta de su casa y a los pocos minutos ingresó desvanecido y alcanzó a decirle a su pareja y suegra que lo habían baleado en el cuello.

La Policía y la Brigada de Investigaciones trabajan desde ese momento para dar con el o los autores del hecho que se cobró la vida del vecino de zona norte. Es el quinto homicidio de diciembre y el vigésimo tercero del año.

El hecho

Humberto Barría de 31 años, alcanzó a decirle a su pareja y suegra que lo habían herido cuando salió a la puerta de su casa a fumar un cigarrillo, en una vivienda ubicada en la calle «Base Irizar» en la zona de un asentamiento en kilómetro 8.

Los efectivos de la dependencia policial de zona norte fueron alertados a las 03.15 cuando desde el Hospital Regional daban cuenta que un hombre había sido trasladado en un automóvil y había ingresado con una herida de arma de fuego.

Inmediatamente y una vez en la vivienda los agentes se entrevistaron con los familiares de Barría, quienes relataron que en un momento el jefe de familia – cerca de las 22 horas- salió a la fumar un cigarrillo a la puerta de su casa y a los pocos minutos ingresó desvanecido y alcanzó a decirle a su pareja y suegra que lo habían baleado.

Tanto el herido como los familiares no alcanzaron a ver al agresor o los agresores, ni de dónde provino el proyectil que impactó en el cuello del hombre.

Hasta este momento se desconocen los motivos del ataque y se trabaja con los testimonios de la familia y vecinos.

Compartí esta noticia