Allí estuvieron presentes, representando a Comodoro Rivadavia, la gerente del Ente Comodoro Turismo, Lic. Gabriela Zuñeda y prestadores turísticos: Hugo Lemos, de la Escuela Zeus de Buceo; Martín Perez, de Patagonia Salvaje 4×4 y Lourdes Arce Zeballos, de la agencia receptiva Mar del Sur.
El evento consistió en rondas de negocios entre los tour operadores y prestadores de servicios turísticos, presentación de producto, capacitaciones, presentación de destinos, muestra gastronómica con productos regionales y vivencias experienciales con la presencia de todas las provincias del país.
El NeoWorkShop conforma una de las herramientas clave para potenciar el turismo nacional y fortalecer la cadena de comercialización de la actividad turística. Se apunta a convocar a las distintas empresas para dar visibilidad a aquellos prestadores que ofrecen un servicio de valor para sus provincias.
La gerente del Ente, Lic. Gabriela Zuñeda, comentó que «los espacios de promoción y venta como este son muy importantes para todos los destinos. Fue sumamente satisfactorio poder ver a parte de nuestros prestadores turísticos en acción, vendiendo el destino y sus productos. Fue una oportunidad comercial y de visibilización ante compradores potenciales de nuestras experiencias. Se visualizó además la necesidad de seguir trabajando en conjunto con el sector privado en el proceso de crecimiento y consolidación del destino turísticamente».