El Gobernador de Chubut, Ignacio ‘Nacho’ Torres, se refirió a la inauguración del Comando Unificado en Comodoro Rivadavia. «Estamos muy entusiasmados con el trabajo que se viene. Esperamos tener el mismo resultado que tuvo en Trelew, con una baja considerable en la cantidad de delitos», sostuvo.
En este sentido, señaló que «hay una vocación por parte del Ministerio de Gobierno de profesionalizar a nuestra Policía».
«El 2 de diciembre tenemos un desafío muy importante en Comodoro Rivadavia: el lanzamiento del Comando Unificado con las fuerzas federales», dijo.
Asimismo, aclaró que «estamos muy entusiasmados con el trabajo que se viene. Esperamos tener el mismo resultado que tuvo en Trelew, con una baja considerable en la cantidad de delitos».
«Se trata de trabajar en conjunto, de aprovechar el personal de las fuerzas federales que están en Comodoro Rivadavia y de tener una estrategia común», indicó.
En este marco, destacó que «en paralelo a esto, también habrá una inversión muy importante en nuevas tecnologías: Centro de Monitoreo y Videovigilancia».
«Estas herramientas son fundamentales para la prevención del delito y para que la Justicia pueda actuar de manera mucho mas ágil. No estamos descubriendo la pólvora, pero si estamos poniendo a disposición de las fuerzas la última tecnología que existe para garantizar un trabajo eficiente y eficaz», concluyó finalmente Torres.