Tirion es un gatito naranja con blanco que realizaba un tratamiento por obstrucción urinaria que no funcionó. Su dueña, agotó todas las vías económicas y pide ayuda a la comunidad. Actualmente, le informaron que al pequeño felino hay que operarlo y por ello, se realizará una rifa con increíbles productos y servicios a sortear.
Flor comentó a través de redes sociales la difícil situación que transcurre con Tirion, un gatito naranja con blanco que padece obstrucción urinaria. Según explicó, pidió un préstamo a Mercado Pago para costear su tratamiento, y aún sin haber saldado su cuenta, le informaron que al pequeño felino hay que operarlo.
“Necesito que me ayuden a poder recaudar el dinero, amo a mi gato como si fuera mi hijo y solo pensar en perderlo, se me nubla todo”, sostuvo.
Y agregó: “La verdad si no fuera necesario no estaría publicando esto, si lo dejo así me dijeron los veterinarios que le puede agarrar insuficiencia renal y de eso no hay vuelta atrás, es irreversible”.
En diálogo con El Comodorense Portal de Noticias, indicó que el sorteo de las rifas se realizará el día martes en su cuenta de Facebook “Floor Videla”. Cada número cuesta $300 o dos por $500.