“Esto lo hacemos hace varios años, los cocineros ponen su mano de obra para hacer pan dulce solidario. En esta oportunidad lo vendemos a 2.500 pesos”, comentó el secretario del club en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz y agregó: “Todo ingresa a nuestra causa, en esta oportunidad es para adquirir un detector de venas para el Hospital Regional”.
“Esta mañana empezaron a cocinar, mañana ya salen los primeros panes. Los vamos a embolsar acá en club, mañana durante todo el día vamos a tener la posibilidad de entregar. Los días de entrega son el martes, miércoles y jueves hasta la hora del partido en que Gimnasia juega de local”, indicó el secretario.
El referente del club señaló: “Son en total 800 panes que van a complementar una campaña que inició el Colegio María Auxiliadora con una corrida que ellos hicieron. Dado el monto del equipamiento no fue suficiente y optamos por colaborar con ellos y que se pueda llegar a comprar”.
“En esta oportunidad YPF nos ayudó con insumos del lado de Comodoro Solidario y distintos grupos y organizaciones junto a los cocineros solidarios. Molle Verde en Km3 pone a disposición su cocina y amasadora para que todo salga. Es el trabajo de mucha gente”, concluyeron desde la organización de la venta.