Sucedió en el camino alternativo Roque González, los efectivos policiales indicaron que además el conductor no utilizaba el tapaboca. Las multas en la ciudad por no cumplir con la utilización del tapaboca, ronda los 20 mil pesos.
En la tarde del domingo se llevaron a cabo varios controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Efectivos policiales procedieron al secuestro de un vehículo Chevrolet Corsa, por no tener el seguro ni la documentación requerida en el control. Además señalaron que el conductor no contaba con su tapaboca.
En Comodoro es obligatorio el uso del tapaboca si viajan más de dos personas. Para los que utilizan el tapaboca , la multa es de 20 mil pesos
Por otro lado, en horas de la mañana, un vehículo que circulaba por la Ruta 3 y Jesús Garre, en Kilómetro 4, fue secuestrado porque su conductor no tenía el registro de conducir, en el rodado iban dos ocupantes.
Los controles se llevan a cabo este domingo, en el marco de circulación restringida, medida adoptada desde el domingo pasado en Comodoro Rivadavia.