Comodoro: Secuestraron cocaína, marihuana y LSD

26/09/2020

Comodoro: Secuestraron cocaína, marihuana y LSD

El operativo se llevó a cabo por la División de drogas peligrosas en conjunto con distintas seccionales y grupos de fuerzas especiales. Además de las drogas secuestraron, automóviles, dinero, balanzas, celulares, cartuchos y balas.

El dia 18 de septiembre, la división de motos interceptó un Chevrolet Vectra, sobre calle Sarmiento, el conductor (28) transportaba una mochila con $40.600, una balanza y 21 envoltorios de cannabis sativa. El acompañante (17) llevaba oculto en su bolsillo 8 envoltorios de cannabis sativa.

De esta manera la Fiscalía Federal inició una actuación requiriendo la detención de ambos individuos. La jueza Federal Dra. Eva Parcio de Seleme, dispuso continúen detenidos con prisión preventiva y dictó secreto de sumario en virtud que los detenidos estaban siendo investigados por la División Drogas.

Se procedió a el pedido de allanamientos para los domicilios de los investigados que se concretaron este sábado.

Se realizaron 5 allanamientos en distintos domicilios de los cuales se logró secuestrar: cocaína 17 gramos, marihuana 1 kilo y medio (1529 gramos), semillas 47 gramos, drogas sintéticas (01) troquel de LSD dividido en 25 microdosis, dinero $185.240, una balanza y once celulares. También encontraron: un cargador calibre 22 conteniendo 7 cartuchos a bala, 5 cartuchos a bala calibre 9mm, 2 cartuchos a bala de escopeta y 3 vehículos.

El procedimiento contó con la colaboración de los grupos especiales GEOP y SEGI, y personal de la SOP Unidad Regional, y comisarias 6ta, 7ma y km8.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#cannabis#cocaína#drogas#LSD