El seleccionado, muy cerca de confirmar su presencia en la definición del Argentino C-20. El Club Huergo es una fiesta.
Comodoro supera por 3 a 1 a Corrientes Interior en un Club Huergo colmado en Km3 que palpita la definición de la segunda semifinal del Argentino C-20 de Futsal.
El local se fue con ventaja a los vestuarios gracias a los goles de Rodrigo Álvarez y Thiago Barría, y de mantenerse el resultado, Comodoro accederá a la definición del torneo.
Apenas inició el complemento Corrientes Interior metió el 2 a 1, pero rápidamente Barrientos puso nuevamente la ventaja de dos goles para los locales que vencen por 3 a 1.
Santiago Uribe se sumó al marcador metiendo un golazo para el 4 a 1 desatando el estallido del público presente en el Huergo.
Corrientes Interior puso en cancha al arquero jugador para intentar acortar la diferencia y Ariel Millanes la metió desde el área de Comodoro. La diferencia es de cuatro goles y el 5 a 1 encuentra al combinado local inspirado.
«Ole ole ole, cada día te quiero más», comenzó a entonar el público después del sexto gol de Comodoro, obra de Thiago Barría. El marcador muestra el 6 a 1 y vibra la ciudad.
El 7 a 1 lo hizo Santiago Hoffman, y casi es un hecho de que Comodoro dirá presente en la definición del partido.