El precandidato a senador por la provincia del Chubut, Carlos Linares, elogió las políticas impulsadas por el intendente Juan Pablo Luque y dijo estar orgulloso por las gestiones realizadas desde el mandato de Néstor Di Pierro en adelante. «Estamos contentos con que estas obras sucedan», agregó.
«Somos un equipo, desde el Gobierno Nacional a los intendentes de cada distrito, no nos manejamos solos y tenemos un proyecto de país», planteó el presidente del Partido Justicialista chubutense esta mañana mientras visitaba las obras de la calle 9 de julio junto a Luque.
Además, Linares puntualizó: «con Di Pierro en 2011 y Juan Pablo en la actualidad soñamos con la continuidad de proyectos y obras. Ahora estamos en 2021 y Comodoro sigue creciendo y marcando un rumbo hace 10 años», comentó. Y reconoció: «estamos en buenas manos y todo lo que soñamos se está cumpliendo».
Por último, el ex intendente de la ciudad se refirió a la obra del aterrazamiento del Cerro Chenque: «estuvo cuatro años parada y en 2017 supimos para qué sirvió. Estamos contentos que esto suceda».