Comodoro Rivadavia entre las ciudades más frías del país

06/02/2020

Comodoro Rivadavia entre las ciudades más frías del país

La ciudad de Comodoro Rivadavia pasó de ser una de las ciudades más calurosas del país, hace menos de un mes, a ubicarse entre las más frías con una temperatura de 15 grados. ¿Cómo seguirá el tiempo?

Entre ayer y hoy los comodorense tuvieron que correr al ropero y buscar abrigo debido al brusco descenso de las temperaturas, motivo por el cual, Comodoro Rivadavia se convirtió en una de las ciudades más frías del país.

Según el ránking que elabora diariamente el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad petrolera se ubica en el octavo puesto con 15 grados de temperatura y es solo superada por Ushuaia, Puerto San Julián, Río Grande, Maquinchao, Perito Moreno y Paso de Indios, comenta EL PATAGÓNICO.

Para mañana se espera una máxima de 19°C y una mínima de 11°C con probabilidad de lluvias durante todo el día. Mientras que para el sábado bajaría nuevamente la temperatura, la máxima estaría ubicándose en los 16°C y la mínima en los 14°C, también con probabilidad de lluvias durante toda la jornada. Finalmente para el domingo se espera un día nublado con una máxima de 18°C y una mínima de 15°C.

Compartí