«Va a haber adhesión a la Situación de Emergencia Provincial porque ataña a la ciudad de Comodoro Rivadavia, directa e indirectamente», expresó Sergio Bohe, secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
«Esto significa que reconocemos la situación que atraviesa Argentina. Relacionado a lo económico estamos sufriendo y esto involucra tanto a la Obra Pública como a los Servicios Públicos de la ciudad. Por eso definimos un marco de emergencia económica y financiera», detalló.
Asimismo aclaró que lo primero que se deja amparado es el tema paritario y salarial pero que «si implica una revisión profunda de la contratación de Obra Pública que está siendo afectada por las medidas impulsivas de Milei».
«El Municipio tiene presupuesto para darle continuidad a las obras de la ciudad, se van a definir de acuerdo al marco inflacionario que tengamos o lo que suceda en los próximos meses. En cuanto a los Servicios Públicos tendremos que estar en proceso de discusión y de racionalización que afecte lo menos posible a los vecinos«, concluyó Bohe.