Miguel es un niño comodorense que nació con válvula aortica bicúspide y soplo. Desde los cinco años, su salud ha decaído y actualmente esta con presión pulmonar, dilatación en la aorta tubular, entre otras afecciones. Por este motivo, están realizando un sorteo para que el pequeño logre viajar a la Fundación Favaloro y así recibir su nuevo control.
»Mi pequeño guerrero, mi pequeño gigante, en febrero después de la cuarentena, que cómo a muchos nos tocó atravesar el COVID, volvió a control en Favarolo, dónde lo atiende su médico Dr. Inguanzo, y lamentablemente, lo encontró más complicado que hace 5 años cuando lo atendió por primera vez», le explicó Gabriela, la madre del menor a Comodoro 24.
Y continuó: »Migue nació con válvula aortica bicúspide y soplo, su salud fue empeorando hace cinco años, actualmente está con presión pulmonar, dilatación en la aorta tubular, una pequeña insuficiencia en la tricúspide, más su enfermedad base, debió ser medicado con Atenolol Gador de 25mg, le tocó dejar con todo el dolor del alma, el deporte que el tanto ama desde pequeño”.
Debido a esta problema de salud, el pequeño Gabriel, debe viajar a la Fundación Favaloro para un nuevo control y para cubrir los gastos, decidieron organizar un sorteo a beneficio, con el valor de $500 pesos el número y se sortea por Lotería Nacional Nocturna el 30 de este mes.
Los premios son:
- Un polarizado donado por Nico L Polarizados
- Un reloj Smartwatch
- Un mate led
- Sorpresa donado por Sil caro
Para colaborar, se pueden comunicar con la familia de Miguel al 2974186958, 2974761599 o 2974223492.