Un joven comodorense, expusó a través de sus redes sociales una insólita situación que vivió en un restaurante de la ciudad ubicado en plena calle San Martín.
@EmirSNM cuenta que “en Buena Vida, el resto del Coliseo, viví una situación lamentable y bastante bochornosa. Me quejé porque me querían cobrar las sobras para llevar y el empleado me invitó a pelear”.
Y agregó: “Les pregunté quién había sido el capo/a que se les había ocurrido y la excusa fue que les habían aumentado las bandejas de plástico. Le respondí que no correspondía y me hizo devolverle la bandeja y el cartón que envolvía las pizzas«.
Cuando se las devolví me dijo ‘y andate porque en la calle te hablo con otros términos porque te haces el vivo’”.
Y en ese momentó el mozo respondió: “salgo a las 00, tómatela porque te cago a trompadas”. Todo, frente a todos los clientes.
“Le pregunté, yéndome, al empleado por qué me decía que salía a las 00. ‘¿Me estás invitando a tomar una birra?’. Y se acercó a la entrada a volver a amenazarme. Cuando me di vuelta amagó pegarme. Fue patético, me dio mucha risa y lastima. No puede atender una persona así un local”, fue su conclusión.
Sin embargo, a pesar de la incómoda situación, recomendó a los usuarios: “Así que nada, si andan con bronca y con ganas de sacarse la mierda un rato, vayan a Buena Vida del Coliseo que te invitan a pelear por 200 pesos de las sobras que nadie debería cobrarte”-cerró,