“Comodoro está en alerta roja por el aumento de casos positivos”

30/03/2021

“Comodoro está en alerta roja por el aumento de casos positivos”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación epidemiológica en la ciudad. “Es muy importante poder lograr que la segunda ola de COVID-19 nos impacte de la mejor manera posible, por eso debemos ser muy cuidadosos de los ingresos a la ciudad tanto por tierra, aire o mar. A partir de ahora los controles serán más estrictos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “es muy importante poder lograr que la segunda ola de COVID-19 nos impacte de la mejor manera posible”.

Comodoro está en alerta roja porque la situación se empieza a complicar por el aumento de los casos positivos”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “debemos ser muy cuidadosos de los ingresos a la ciudad tanto por tierra, aire o mar. A partir de ahora los controles serán más estrictos”.

“Este fin de semana hubo muchos controles en la ciudad. Los propietarios de los bares, restaurantes y salones de eventos no pueden permitir que haya un relajamiento porque eso terminaría en un colapso de camas en las instituciones de salud pública y privada”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó “el esfuerzo lo debemos hacer entre todos. Si tomamos medidas, trataremos que afecten lo menos posible a los sectores más golpeados por la pandemia”.

Compartí