“Comodoro está desbordada ambiental, económica y territorialmente”

22/10/2019

“Comodoro está desbordada ambiental, económica y territorialmente”

El candidato a Viceintendente de Juntos por el Cambio, Gastón Acevedo, se refirió al escenario político de cara a las elecciones Generales del próximo 27 de Octubre. “Lo primero que haremos si asumimos el 10 de Diciembre es darle todas las herramientas al Poder Ejecutivo para que nunca más volvamos a ser rehenes de un grupo de gente que toma el Estado por asalto. Le entregaron subsidios al Sindicato de Viajantes y a un Club de Tiro, explícame con qué sentido dan esos subsidios”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la verdad es que en algunos temas deberían llamarse a silencio, yo escucharlo a Luque hablar de planificación y de ciudad sustentable parece comentarista de la realidad y lo cierto es que hace muchísimos años que están gobernando”.

“Durante todo este tiempo no quisieron dar la discusión municipal. Lo que les molesta es que hemos logrado hablar de los temas que realmente le preocupan al comodorense y esos temas son la droga, el narcotráfico, las playas contaminadas, los grandes focos de corrupción que existen, y todo eso Ana Clara lo ha dicho con absoluta claridad sin medias tintas y eso creo que les duele”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo estoy muy contento que Luque esté hablando de planificación y de ordenamiento de la ciudad porque por lo menos desde lo léxico lo están incorporando porque en la realidad no lo hacen. Comodoro está desbordada ambientalmente, económicamente y territorialmente”.

“Luque también dijo que Ana Clara estaba mintiendo cuando un Barrio -cerca de Güemes- está totalmente abandonado, les falta todo”, indicó.

En este marco, aseveró que “lo primero que haremos si asumimos el 10 de Diciembre es darle todas las herramientas al Poder Ejecutivo para que nunca más volvamos a ser rehenes de un grupo de gente que toma el Estado por asalto. Le entregaron subsidios al Sindicato de Viajantes y a un Club de Tiro, explícame con qué sentido dan esos subsidios, hay una falta de prioridades al momento de manejar los fondos públicos que realmente llama la atención. El Estado no debe usarse para hacer política”.

“Lo segundo que vamos a hacer es presentar un proyecto para las declaraciones juradas de los funcionarios públicos que es vergonzoso que durante muchos años concejales que han repetido mandatos, no han modificado esa ordenanza. Esto hará la transparencia, y es una forma de acercar la política al ciudadano”, expresó

Finalmente, Acevedo concluyó que “vamos a terminar con los aprietes hacia la gente que produce. La responsabilidad social empresaria en este Municipio no tiene control. Los primeros tiempos vamos a estar enfocados en fortalecer el sistema democrático”.

Compartí