Así lo manifestó el candidato a intendente Juan Pablo Luque al participar del foro organizado por la Federación Argentina de Municipios. Y afirmó que la fuerza que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández «será la que nos devolverá la dignidad y pondrá de pie a la Argentina».
El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, participó este lunes del foro organizado en Rosario por la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Junto a intendentes y candidatos de todo el país, Luque mantuvo encuentros con dirigentes nacionales y se mostró confiado en lograr un triunfo del Frente de Todos en Comodoro Rivadavia el domingo 27 de octubre.
“Al igual que sucede en la mayor parte del país, en Comodoro caminamos hacia el fortalecimiento de un espacio político que está cerca de la gente, que conoce su realidad, que se involucra en la vida de las personas para que puedan mejorar su calidad de vida”, planteó Luque.
El candidato a intendente compartió en Rosario conversaciones con referentes del peronismo de todo el país, entre los que se encontraban – además del candidato presidencial Alberto Fernández- el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y presidenta de la FAM, Verónica Magario, la exvicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.
“Comodoro debe estar conectada con el resto del país. Lo que hemos visto en este encuentro en Rosario es que somos muchos los que tenemos una visión de desarrollo similar para las ciudades argentinas, con realidades parecidas que requieren de una mirada compartida y apertura para encarar proyectos ambiciosos y duraderos en el tiempo”, señaló Luque.
Al mismo tiempo, el dirigente justicialista consideró: “lo que viene para el país es un nuevo tiempo con una lógica diferente: las provincias y los municipios vamos a encontrar un presidente que anteponga el interés colectivo de la Argentina profunda a los intereses de sectores que se han venido beneficiando a costa de la gente y el desarrollo de los pueblos”.