En la gran final del Top Race que se vivió este domingo en la ciudad, el intendente Martín Buzzi coronó al ganador Agustín Canapino y puso en valor el evento automovilístico que congrega a miles de seguidores. El Mandatario acompañó además al Auto Moto Club, en el reconocimiento brindado al presidente del Top Race, Alejandro Ortubey, por elegir a Comodoro como capital nacional de la categoría.
El Jefe Comunal agradeció en nombre de la ciudad “por ser éste el cuarto año consecutivo de la categoría en Comodoro” y resaltó la gran cantidad de gente que participó y el desempeño de los corredores. Además, realizó un fuerte reconocimiento por el importante aporte al deporte que significa siempre traer una carrera de la categoría, tanto para el Auto Moto Club como para el Municipio”, manifestó.
Por su parte, desde el Auto Moto Club Comodoro Rivadavia señalaron que la entrega del presente a Alejandro Ortubey, es en agradecimiento por traer esta categoría automovilística a la ciudad, y por nombrar a Comodoro Rivadavia como la capital nacional del Top Race. Además de señalar que esta categoría enorgullece a los comodorenses porque participan nueve pilotos de la ciudad.
Ante el reconocimiento a Ortubey, el presidente de la categoría expresó que “Comodoro es la capital nacional del Top Race, y es un orgullo el reconocimiento recibido a lo largo y ancho del país”. “El Top Race está dejando su huella, y agradecemos a ustedes que han hecho un esfuerzo grande para esto pase”, dijo.
El Podio
El intendente Buzzi participó de la premiación a los ganadores del Top Race, con Agustín Canapino en el primer lugar, José María López en el segundo puesto, y Juan Bautista De Benedictis en el tercer puesto.