El temporal ocurrió en marzo del 2017 y dejó varias viviendas con serios daños.
El gobernador Mariano Arcioni instruyó a los directivos del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) a que finalicen las reparaciones de las viviendas afectadas por el temporal en Comodoro Rivadavia, que afectó a la ciudad en marzo del 2017. El plazo para dejarlas en condiciones es de 60 días.
“Le he dado las instrucciones correspondientes al presidente del IPV, Carlos Simionati y a todo su equipo para que finalicen todas las reparaciones de las viviendas afectadas por el temporal de Comodoro Rivadavia”, dijo Arcioni. “Aproximadamente en 60 días estaríamos en condiciones de solucionar la totalidad de los inconvenientes de las viviendas tanto en el KM 14 como las ubicadas en el KM 12 que fueron afectadas durante esos trágicos días”.
“Estamos hablando de cerca de 500 viviendas, que con dinero de fondos nacionales y provinciales, hemos ido solucionando distintos inconvenientes que las mismas presentaban, como son trabajos de limpieza, y arreglos en su infraestructura”, indicó el gobernador.
Además, el gobernador chubutense anticipó: “en estos días estamos recibiendo a gente de Nación que va a venir a la provincia a verificar el inicio de obra y los trabajos de 70 viviendas que comenzamos a construir en Comodoro Rivadavia”.