La odisea de ir a trabajar a Rada Tilly ante la falta de transporte

18/05/2020

La odisea de ir a trabajar a Rada Tilly ante la falta de transporte

Ante la falta del transporte público que une las dos ciudades, cientos de vecinos de nuestra ciudad, todos los días caminan casi 7 kilómetros desde la rotonda de ruta 3 y 26, hasta Rada Tilly, para llegar a sus puestos de trabajo.

Esta mañana en diálogo con FM La Petrolera, algunos de los vecinos de nuestra ciudad que llegaron hasta ese lugar, comentaron que ante la falta del transporte Rada Tilly, “ahora venimos en la línea 9 de Patagonia Argentina que nos deja antes de la rotonda de 3 y 26 y desde ahí tenemos que caminar hasta nuestro trabajo”.

Cabe destacar que la línea 9 de Patagonia Argentina tiene una frecuencia de una hora y tras para por varios barrios de la ciudad, partiendo de la terminal de las 1008, llega casi hasta la rotonda de ruta 3 y 26. Desde allí, la gente tiene que caminar varios kilómetros para llegar hasta Rada Tilly.

Por este motivo, este lunes los trabajadores manifestaban “trabajo hace casi 10 años en una casa de Rada Tilly y nunca pasamos por algo así, por eso le pedimos a los gobernantes que hagan algo, porque no podemos seguir caminando casi una hora para poder ir a trabajar”.

Compartí