Cómo sigue la campaña de vacunación contra el coronavirus en los próximos días

04/10/2021

Cómo sigue la campaña de vacunación contra el coronavirus en los próximos días

La campaña de vacunación contra el Covid-19 avanza a buen ritmo en Comodoro Rivadavia. Desde el Área Programática Sur y la Municipalidad local informaron cómo continuará la misma en los próximos días, por lo que se recomienda a la población estar atenta.

Adolescentes

Con lo que respecta a adolescentes, hoy lunes 4 de octubre en el Gimnasio Municipal Nº 2 se aplicará la primera dosis a menores de 18 años. Solo será con turno y en el horario de 9 a 14 horas.

CAPS 30 de Octubre

Asimismo, aquellos que se vacunaron entre el 13 y 15 de septiembre con Sinopharm en el CAPS del barrio 30 de Octubre deberán acercarse al mismo centro de salud y aplicarse la segunda dosis. Podrán hacerlo hoy lunes 4 de octubre, mañana martes 5 y miércoles 6 de 9 a 12 horas.

Astrazeneca

Por otro, si recibieron la primera dosis de la vacuna Covid-19 Astrazeneca antes del 3 de agosto, pueden vacunarse en forma espontanea en el Gimnasio Municipal Nº 2, los días martes, miércoles y jueves de 9 a 14 horas.

Sinopharm

Por último, señalaron que esta semana del 4 de octubre, se aplicarán primeras y segundas dosis de Sinopharm. Los interesados en vacunarse deberán solicitar su turno en www.comodoro.web.gob.ar. Si pasaron 21 días de su primera dosis también podrán acercarse en forma espontanea al Hospital de Rada Tilly los días lunes y miércoles de 9 a 12 horas o al Hospital de Diadema de lunes a jueves de 9 a 12 horas.

Fuente: diariocronica.com.ar

Compartí