Cómo será la despedida de Goldy Legrand en plena cuarentena

02/05/2020

Cómo será la despedida de Goldy Legrand en plena cuarentena

El círculo más íntimo se reunirá en su casa de Martínez y cerca del mediodía harán el sepelio, comenta TN Show.

La noticia de la muerte de Silvia “Goldy” Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, conmocionó a todo el mundo artístico. Pese a que se trataba de una persona muy querida y de gran trayectoria en el ambiente, no podrán asistir todos sus seres queridos a despedirla debido a la cuarentena que rige por la pandemia.

Por ese motivo, su círculo familiar más íntimo, entre los que por supuesto está incluida la diva de los almuerzos, se reunirá a las 10 de la mañana en su casa de la localidad bonaerense de Martínez. Luego, cerca del mediodía, realizarán el sepelio.

Si bien a nivel nacional no hay una normativa que determine u organice este tipo de ceremonias en un contexto de cuarentena, en la Ciudad de Buenos Aires decretaron que la asistencia a velatorios y sepelios estará “restringida a los cónyuge/s y/o conviviente/s, hermano/as, ascendientes y descendientes del/la difunto/a”.

Por lo tanto, en el caso de Goldy la despedida será, por el momento, discreta e íntima.

Según trascendió, el viernes por la tarde había hablado por teléfono con Mirtha sobre la situación del país y la expansión del coronavirus. Luego se fue a dormir la siesta y no despertó.

Compartí