Promete adaptarse a otras plataformas como iOs, Windows y Mac
El logo de Google Chrome se actualiza por primera vez después de 8 años, aunque aparentemente los cambios son muy sutiles. Desde la aparición de la primera versión beta para Windows en 2008, el logo de Google Chrome ha experimentado algunos cambios que han vuelto su apariencia un poco más plana, manteniendo los mismos colores y elementos de diseño, -según publica MinutoUno.-
Los primeros cambios se realizaron en el 2011 y 2014. En la primera ocasión, el ícono se simplificó. El efecto tridimensional y las superficies brillantes del diseño inicial fueron eliminados.
Desde entonces, el logotipo comenzó su versión plana, pero aún conservando su efecto de rotación provocado por algunas sombras. El circulo azul del centro, por otra parte, tenía tonos degradados y una textura mate.
En el 2014, el circulo azul dejó de tener tonos degradados para adquirir una tonalidad azul claro. El contorno se volvió blanco y se hizo más ancho. Incluyendo las sombras y contornos de los segmentos coloreados más sutiles.
Pero, en esta nueva actualización, el logo sustituyó los tonos verdes, rojos, amarillos y azules por otros más brillantes y llamativos.