Lucía, la nieta del anciano de 87 años, actualiza el estado de salud del hombre que se hizo famoso a partir de sus videos en Tik Tok.
Belito se hizo conocido por una casualidad. Su nieta Lucía utilizaba mucho la plataforma Tik Tok, donde volcaba contenido, pero no reunía más de un par de miles de seguidores.
Todo cambió cuando subió un video de su abuelo pidiendo pizzas por teléfono. La divertida escena le encantó a los usuarios y lo hizo viral, pidiendo también más contenido sobre el abuelo.
Fue así que Lucía le pidió al hombre de 87 años que mande saludos a través de un video, y le propuso grabar uno cada vez que él tuviera ganas, y Belito se prendió.
Enseguida acumularon seguidores al punto tal de ser conocido en todo el país a través de la plataforma china. También se abrió una cuenta de Twitter y una de Instagram dedicada al abuelo.
En los últimos días la noticia de que el anciano atraviesa problemas de salud lo transformó en tendencia en Twitter por los comentarios de preocupación y fuerzas que llegaban para él.
“Hola soy lucía, la nieta de Belito. Les cuento porque seguramente les interesa saber, que él en este momento está hospitalizado por una deficiencia cardíaca. A mantenerlo presente para que todo salga bien”, tuiteó la joven en la cuenta de Belito. Ese posteo inicial superó los 200mil likes en la red social del pajarito.
Un par de días después apareció otro tuit de la cuenta, donde Lucía aclaraba que no actualizó sobre la salud de Belito por no tener más información. “Recién hoy, si tenemos suerte, mi abuela va a poder entrar a verlo”.
Más tarde, anunció que “los médicos dicen que Belito está estable, y que se está recuperando de a poco. En estos días, si todo sigue así y no hay mayores complicaciones, lo van a pasar a una habitación normal para que ya pueda recibir visitas”. Esto alegró a los miles de usuarios que estaban pendientes de la salud del abuelo famoso.
Contó detalles íntimos sobre los momentos antes de ir al hospital, donde quedaría internado. “Gracias por el cariño, él estaba preocupado, incluso antes de irse para allá me preguntó ‘¿Qué les vamos a decir a los adherentes?’ Le dije que se quede tranquilo, que yo les iba a ir contando por acá, así que apenas tenga su celular, se va a poner a leer todos los mensajes”.
En los últimos días Belito se mostró angustiado “porque ya quiere volver a su casa”. Afortunadamente, su salud evolucionó de manera favorable.
Ya en el último posteo tuiteado en la cuenta que relata el estado de salud de Belito, se puede ver una foto del abuelo que él mismo pidió a su esposa que le saque. “Le pidió a mi abuela que le saque una foto para que vean que está bien y quiere aclarar que está peinado y perfumado”, dice el texto junto a la imagen.
Cada uno de los tuits recibió decenas de miles de likes y muchos otros comentarios apoyando al hombre de 87 años que se ganó el corazón de todos.