En febrero Amalia Granata cumplió 40 años y lo celebró con amigos y familiares. Hace algunas horas trascendió una grabación del festejo donde se ve a los invitados bailando sin distanciamiento ni tapabocas. La precandidata a senadora nacional por Santa Fe salió a defenderse y aseguró que es una operación política: “Lamento que la única propuesta de campaña sea ensuciar a otros candidatos, en lugar de ayudar a mejorar la vida de la gente”. Vía Tn.com.ar.
A pocos días las PASO, se filtró un video del festejo de cumpleaños de la periodista. Allí se la ve muy relajada bailando junto a sus invitados sin distanciamiento ni barbijo. La grabación no tardó en viralizarse y su nombre se volvió tendencia en Twitter donde varios la cuestionaron y recordaron sus duras críticas a la primera dama, Fabiola Yáñez, por el mismo motivo.
Tras destacar que el video fue tomado de sus redes sociales, señaló que esto es una “operación política” y se la adjudicó a su propio espacio. “Lamento que la política ofrezca como propuesta de campaña ensuciar a otros candidatos, en vez de brindar propuestas superadoras que ayuden a mejorar la vida de la gente”.
Indignada, habló de su trabajo como funcionaria y aseguró que desde su lugar intenta sacar adelante a su provincia natal. “Que la política, en vez de hacer estas operaciones berretas, empiece a laburar. Yo estoy laburando: presenté 210 proyectos y 24 de seguridad. (…) Terminemos con estas pavadas que nivelan para abajo y empecemos a preocuparnos por la gente que la está pasando mal”.