El brutal ataque a este joven recuerda a la golpiza que recibió Fernando Báez Sosa, dado que un grupo de jóvenes atacaron de forma violenta a un chico de la localidad de General Villegas, hasta dejarlo inconsciente en el piso, según publica A24.
Todo ocurrió durante la madrugada del domingo pasado, después de una fiesta privada en una cancha de fútbol de la ciudad, y quedó registrado con un celular.
El chico, según se puede apreciar en las imágenes, es brutalmente golpeado por más de una persona para luego ser arrojado al suelo, aparentemente inconsciente, donde los agresores comienzan a patearlo violentamente.
Por la situación, se inició de oficio una averiguación por presunto ilícito, que hoy tiene como imputado a un menor de 16 años, con intervención de la UFI N°6 de Trenque Lauquen.
Se supo también que el joven agredido fue el domingo por la tarde al hospital para atenderse; y que no se había presentado el día del hecho a la madrugada, ni tampoco a la mañana.
Tras la viralización del ataque, otro joven identificado reconoció ser el autor del hecho y junto a su madre Sandra López se mostró arrepentido. En una entrevista con diario Distrito Interior contó que el cruce se inició con una pelea en el interior de la fiesta, donde un amigo de él había sido agredido y retirado por un patovica.
En este contexto, decidió acompañarlo y esperar a quienes lo habían cruzado. Fue entonces que, al identificar al protagonista del pleito, “se sacó” y le empezó a pegar.