“Comiendo picadillo, pero en Brasil”: la publicación viral sobre los lujos en vacaciones

13/01/2022

“Comiendo picadillo, pero en Brasil”: la publicación viral sobre los lujos en vacaciones

La publicación vino acompañada de un texto reflexionando sobre la inversión en un viaje.

Si bien la publicación original data de enero del 2020 y no venía con texto incluido, en los últimos días se viralizó una foto donde se observa a un jovencito en una playa paradisiaca con unas galletitas de agua y picadillo en la mesa para comer, algo relativamente barato.

El posteo original solo dice “comiendo picadillo, pero en Brasil!” y fue subida por Juan Zarza, un vecino de Buenos Aires, en Facebook.

Tras ello varias páginas y usuarios levantaron la foto para dejar una reflexión acerca de los viajes y los lujos que no hace falta darse en vacaciones.

“En Brasil comiendo picadillo! Pero en Brasil mostro, no hace falta ir y comer sushi, la cuestión es ir conocer, viajar! Ya sea que a la vuelta tengas que comer papa y huevo o arroz, que lindo es ver que la gente se va de vacaciones!”, reza el texto viral.

Continúa diciendo que “es la plata mejor invertida, si tenés unos pesos o podes ajustarte anda, animate viaja! Ya asi sea Brasil, Argentina,  Cascallares o la Salvatore! Es algo que te va quedar para toda la vida!! Disfruten que hoy estamos y mañana no sabemos!”.

La fotografía con el descargo anónimo que intenta dar una reflexión sobre los lujos en los viajes se viralizó nuevamente por la cantidad de usuarios que adherían al discurso, y se replicó rápidamente en Facebook.

Compartí